VENTA DE RESTAURANTE/HOTEL EN GUIJUELO (SALAMANCA)

Características:

  • ¡Oportunidad única en Guijuelo! Se vende un impresionante edificio con infinitas posibilidades. Con una construcción de 778 m² en suelo urbano, este establecimiento es perfecto para emprendedores que deseen entrar en el sector de la hostelería y el turismo.
  • El local en la planta baja te sorprenderá con sus amplios salones, todos ellos equipados con chimenea para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con un salón separado con una barra y otra chimenea, ideal para eventos más íntimos y exclusivos. La cocina está equipada con una cámara frigorífica y, además, dispone de hornos de leña para aquellos que deseen añadir un toque tradicional a sus platos.
  • También encontrarás tres amplios almacenes en el mismo edificio, brindando un espacio adicional para el almacenamiento de suministros y equipos.
  • La primera planta ofrece un gran pasillo y varias habitaciones, que podrían ser aprovechadas para convertir una parte del establecimiento en un encantador hotel o quizá en un centro especializado en ibéricos al encontrarse en un lugar con denominación de origen, las posibilidades son infinitas. ¡Imagina ofrecer a tus clientes una experiencia completa!
  • Además, en la parte trasera del edificio, cuenta con un local disponible por el cual también se accede a un garaje el cual tiene acceso a la bodega, todo ello te brinda aún más oportunidades para expandir tu negocio o alquilarlo como espacio adicional.
  • No dejes escapar esta increíble oportunidad de inversión. Convierte tu sueño en realidad y adquiere este edificio, su potencial es ilimitado. Para obtener más información o concertar una visita, contáctanos hoy mismo.
  • PRECIO DE VENTA: 1.000.000€

Información del Inmueble

TIPO: 
VENTA DE RESTAURANTE/HOTEL.
UBICACIÓN:
GUIJUELO  ( SALAMANCA)
PRECIO DE VENTA: 1.000.000€

FOTOS